Plaza de Argilan

Plaza de Argilan

Presentación

Antes desde Londres y ahora en Vitoria-Gasteiz, Capital Verde de Europa 2012, seven sisters presenta algunas de las noticias culturales, artísticas y sociales más destacadas de la ciudad y alrededores



lunes, 10 de noviembre de 2008

EL VICTORIA AND ALBERT MUSEUM ACOGE LA CAMPAÑA, NOW MADRID

El Victoria&Albert Museum de Lodres acoge Now Madrid, una campaña organizada por el Ayuntamiento de Madrid para promocionar en el Reino Unido la moda, la gastronomía y el turismo de la capital durante las Navidades. La presentación fue de la mano del delegado de Economía y Empleo, Miguel Villanueva, la diseñadora Ágatha Ruíz de la Padra y el cocinero Sergi Areola.

En el evento se pudo ver a través de una exhibición una muestra de moda de la Asociación de Creadores de la Moda de España. Así como la presentación de la Nuevas Luces de Navidad para Madrid diseñadas este año por algunos de los principales diseñadores españoles como Ágatha, David Delfín, Deboto & Lomba. Para promocionar el sector gastronómico, el cocinero Sergi Areola se encargó de preparar un menú de tapas típicas de madrileñas en la que no faltó la tradicional toma de uvas.

No hay comentarios: