Plaza de Argilan

Plaza de Argilan

Presentación

Antes desde Londres y ahora en Vitoria-Gasteiz, Capital Verde de Europa 2012, seven sisters presenta algunas de las noticias culturales, artísticas y sociales más destacadas de la ciudad y alrededores



viernes, 14 de diciembre de 2012

FERIA DE FOTOGRAFÍA VIPHOTO ARGAZKI AZOKA


La sociedad Alavesa de Fotografía ha organizado por primera vez en Vitoria, una feria de fotografía como soporte artístico en el Palacio de Congresos Europa. Obras y artistas se encuentran en este marco incomparable frente a unos visitantes que tendrán la oportunidad de poder comprar las obras mientras conocen a los creadores.

En esta ocasión, la feria cuenta con la participación de catorce fotógrafos que previamente fueron seleccionados por medio de un jurado especializado compuesto por Blanca de la Torre, conservadora en el Centro Museo de Arte Contemporáneo Artium de Vitoria-Gasteiz, Javier Gimeno Marínez-Sapiña, responsable de la Galería Photo Gallery 20 de Bilbao e Iñigo Beristain, artista y fotógrafos. En la muestra colaboraron el departamento de Cultura del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Alava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

No hay comentarios: